sábado, 30 de agosto de 2008

Socias hasta fin de año


A raíz de los óptimos resultados conseguidos, el unitario Socias fue extendido hasta 36 episodios, por lo que estará en la pantalla de Canal 13 hasta el miércoles 17 de diciembre.De esta manera, la ficción Compulsivos, que Pol-ka está pre-produciendo y que planea poner en la pantalla del 13 cuando finalice la que protagonizan Mercedes Morán, Nancy Duplaa y Andrea Pietra queda postergada para el año que viene.
Fuente: Televisión.com.ar

jueves, 28 de agosto de 2008

Lazos de Sangre


Los últimos días, trajeron grandes cambios en la vida de Mía. El estudio de filiación, reflejó un contundente 99% de probabilidades que Tono Cohen sea su padre. Pero las sorpresas no terminaron allí, un nuevo integrante se suma a su nueva familia, Maia. Esta conocida artista musical, está muy contenta en conocer a Mía y, dispuesta a ayudarla económicamente.
Dolores no puede ser autosuficiente. El paro de taxi y la alta demanda de remis, la obligó a viajar, luego de mucho tiempo, en colectivo. La ciudad es muy chica y se encontró con Mariano, quién al verla tan nerviosa dentro de un transporte público, se ofreció enseñarle a conducir. La clase de manejo no resultó del todo productiva, mucho menos cuando no pudieron evitar besarse. La confusión volvió a surgir entre ellos, aunque Mariano se encargó de aclararle que prefiere intentar ser amigos.
La hermana de Inés está de visita. Beatriz, desde chica se encargó de hacer sentir a su hermana como inferior y está vez, no iba a ser la excepción. Pero a pesar de su perfección, Inés se enteró que había intentado suicidarse, luego del final de su matrimonio de 35 años. Casualmente, su relación con Ricardo tampoco parece funcionar, donde el inevitable distanciamiento tomó protagonismo.

miércoles, 27 de agosto de 2008

“Lazos de sangre”, episodio veinte

Este miércoles 27 de agosto, la cita es a las 22.45. El vigésimo envío contará con la participación especial de: María Leal y Valentina Bassi. Inés (Mercedes Morán) busca acercarse a Ricardo (Víctor Laplace) para hablar sobre su “affaire” con Álvaro (Martín Seefeld) Pero el juez se hace el desentendido y actúa como si nada hubiese ocurrido. Por otro lado, la abogada recibe la visita de su hermana Beatriz (María Leal) Su presencia no le “cae en gracia”: el grado de perfección de Beatriz en todos los órdenes de la vida siempre atentó contra la independencia y felicidad de Inés: sus excesivos controles, críticas y correcciones lograron instalar celos y cierto malestar en la relación. Pero, con esta breve convivencia, Inés descubrirá que “no todo lo que reluce es oro”.
Mientras tanto, Mía (Andrea Pietra) retira los resultados del estudio de ADN que terminan revelando que “el Tono” Cohen (Oscar Ferreiro) es realmente su padre. Con la prueba en la mano, decide ir a buscarlo a su casa. Y allí tendrá una nueva “sorpresa”: se encontrará con Maia (Valentina Bassi) su media hermana; Mía no podrá evitar entrar en “shock” ante tanto cambio repentino en su vida.
Por otro lado, Dolores (Nancy Dupláa) toma a su cargo el caso de un cliente (Gastón Rodríguez) dispuesto a donar sus órganos a su mejor amigo que se encuentra muy grave; pero la justicia argentina no permite la ablación con fines de transplante en pacientes vivos que no mantengan lazos sanguíneos. Por tal motivo, las abogadas harán todo lo posible para lograr la autorización del juez.

En el plano personal, Dolores acepta que Mariano (Gonzalo Heredia) se convierta en su “instructor de manejo” para obtener finalmente la licencia de conducir, una de las “pocas materias” que le faltan a la abogada para sumar mayor autonomía e independencia a su vida. Y, entre clase y clase, un nuevo acercamiento se producirá entre ellos…

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

jueves, 21 de agosto de 2008

El Perseguidor

Las tres abogadas comenzaron este episodio despertándose de formas totalmente diferentes: Inés, en la casa de Álvaro y apuradísima por irse; Mía, diciéndole a Federico que se vaya para no crear falsas expectativas en Mateo; y Dolores, con su primo meditando al costado de la cama. Las formas fueron diferentes, pero las tres quedaron exaltadas.
Después de mucho pensarlo, Inés explotó y decidió contarle a Ricardo que lo engañaba. La situación ya se tornó insostenible y la abogada se liberó cuando se lo dijo al juez, que –sorprendentemente- también pareció aliviarse al recibir la noticia.
Por otro lado, Dolores tuvo que lidiar con la vuelta de Mariano al estudio y –para colmo de males- tuvo que ayudarlo a él y a su nueva novia para intentar salvar el club de su barrio.
Al final, terminan organizando una peña a beneficio en el club en la cual Germán realiza un divertido número de stand up.
Y Mía, después de dar varias vueltas, se reconcilió con Federico. Pero los fantasmas del pasado se niegan a desparecer del todo: la confianza aún no ha vuelto a asentarse en la pareja y la abogada terminó revisando agendas y mails para asegurarse en qué andaba su marido.

miércoles, 20 de agosto de 2008


Llega "El perseguidor"

En el decimonoveno capítulo de Socias, las tres abogadas tratarán de limpiar culpas, aclarar sus mentes y blanquear sus mentiras. Este nuevo episodio se emitirá el miércoles 20 de agosto a las 22:30. En primer lugar y aunque se torne cada vez más insostenible la situación, Inés continúa con su “doble vida” entre Ricardo y Álvaro. Pero finalmente la abogada “explota” y decide confesar su secreto mejor guardado contándole todo al juez. Mientras tanto, Dolores debe lidiar con la vuelta de Mariano al estudio. Él está preocupado porque quieren hipotecar el club de su barrio y junto a su novia Lily intentan hacer todo lo posible para salvarlo. Dolores se ofrece a ayudarlo y aprovecha la oportunidad para conocer más a “su rival” y acercarse nuevamente a Mariano: organizan una peña a beneficio en el club en la cual Germán realiza un divertido número de “Stand up”. Por otro lado, Mía se reconcilia con Federico. Pero los fantasmas del pasado se niegan a desparecer del todo: la confianza aún no ha vuelto a asentarse en la pareja y la abogada termina revisando agendas y mails para asegurarse en qué anda su marido.
No te pierdas el nuevo capítulo de Socias, este miércoles 20 de agosto a las 22:30 por Canal Trece.
Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

lunes, 18 de agosto de 2008

Solidarias

El sábado por Canal Trece se transmitió el evento "Un sol para los chicos" desde el Luna Park.
Andrea Pietra y Nancy Dupláa estuvieron presentes.
Fuente: Puroshow.com

domingo, 17 de agosto de 2008

Falsas Expectativas


Desde que Mariano dejó de demostrar la necesidad de estar con ella, la vida y el estado de ánimo de Dolores cambiaron rotundamente. Aunque intentó explicarlo, sigue haciéndose pasar por Mía, para así conseguir información de su ex pareja. Por otra parte, Max la ve confundida y no quiere que esto complique su relación de amistad.
Si bien la hizo sufrir, Federico demuestra cada vez más interés por Mía. Esta vez, la defendió ante su supuesto padre, quién no estuvo en los momentos difíciles de su hija. Ella no quiere volver a decepcionarse, pero de todas maneras está dispuesta a intentarlo, nuevamente, con el padre de su hijo.
Inés sigue cosechando disgustos. Su hija Vicky fue expulsada del colegio, por el simple hecho de estar embarazada. Como madre y abogada, fue a pedir explicaciones, las cuales no colmaron sus expectativas. No sólo quitó a su hija de esa escuela, sino que le iniciará acciones legales por falsas expectativas educacionales.
Finalmente, Mariano y Dolores pudieron conversar. Ambos querían una relación diferente y coincidieron en separarse. Ella lo reincorporó y prometió hacerlo sin rencores. Su promesa no parece ser del todo sincera.

Un capítulo de lujo

Este miércoles 13 de agosto a las 22.30 llega el episodio número dieciocho de Socias titulado Falsas expectativas y tiene la participación especial de Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

Los dos actores interpretan a sus personajes de la película “Un novio para mi mujer”. En la historia, El Tenso (Suar) y La Tana (Bertuccelli) concurren al estudio de las abogadas con motivo de una audiencia de conciliación previa a un posible divorcio. Allí los atiende Inés quien es la abogada del Tenso. Lo que ella desconoce –y que su cliente nunca se ocupó de aclarar– es el motivo de la separación: él contrató un hombre para que seduzca a su mujer.

Por otro lado, Inés se indigna al recibir la noticia de que echaron a Vicky del colegio por estar embarazada. Busca apoyo en Ricardo, pero al ver que el juez no hace nada al respecto, decide irse de su casa para instalarse en lo de Álvaro.
Mientras tanto, Dolores sigue muy mal por el regreso de Mariano de Estados Unidos con su nueva novia y busca contención en su amigo Máximo. Pero imprevistamente Mariano va a verla al estudio para darle explicaciones de lo sucedido.

Mía recibe en su casa a su “supuesto” padre “Tono” (Oscar Ferreiro). Allí está también Federico quien comienza a increparlo por haber abandonado durante tanto tiempo a su hija. Mía se conmueve ante la actitud de su ex marido, hecho que provocará un nuevo acercamiento entre ellos…
Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

jueves, 7 de agosto de 2008

La Corporación

El decimoséptimo capítulo fue uno de los más tristes y, a la vez, divertidos en lo que va de Socias. Las tres abogadas demostraron que se unen ante las adversidades.
Las socias fueron a un simposio de abogados, pero la casualidad o el destino hicieron que en ese mismo hotel se llevara a cabo un congreso médico en el que participó Álvaro. Eso provocó una movilización interna en la abogada.
Otro reencuentro inesperado fue el de Dolores con Mariano, quien hacía cinco días que había vuelto de los Estados Unidos por la operación de su mamá. Pero lo llamativo es que vino acompañado por su nueva novia Lily.
Por otro lado, Mía encontró la mejor forma de combatir el aburrimiento que le produce el congreso: decidió ir a uno sobre sexo tántrico. En su primera clase, el profesor le pidió que construya en su imaginación al hombre ideal: Inés se complicó sola pensando en Álvaro y en Ricardo a la vez y Mía pensó en el Pato Donald.
Inés decidió abandonar la clase para que no le generara más confusión, pero Mía siguió adelante y llegó a tener un orgasmo.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Episodio 17: “La corporación”

La verdad no se esconde, las mentiras se terminaron y enfrentarse a la realidad se va poner muy difícil.

Socias-06-08.jpg

En este capítulo, las tres abogadas se alojan en un hotel para participar de un congreso llamado “Mujeres por la justicia”, en el que Dolores (Nancy Dupláa) va a participar como oradora.

Socias-en-hotel-17.jpg

Seefeld-y-Moran-17.jpg

La casualidad (¿o el destino?) provocará encuentros inesperados (y, por que no, íntimamente deseados): Inés (Mercedes Morán) volverá a ver Álvaro (Martín Seefeld), ya que el cirujano asiste a un congreso médico en el mismo lugar. Nuevamente ella sufrirá una fuerte movilización interna.

Duplaa-y-Heredia-17.jpg

Dolores se reencuentra con Mariano (Gonzalo Heredia) quien volvió de Chicago sin avisarle. La abogada se pone feliz al verlo, pero la alegría le dura poco: el joven no volvió solo, sino que tiene una nueva novia, Lily (Mariana Richaudeau). Esta noticia devasta a Dolores.

Socias-17.jpg

Mientras tanto Mía (Andrea Pietra) busca la manera de combatir el aburrimiento que le produce el tan mentado simposio: decide abandonarlo y sumarse a otro que versa sobre “sexo tántrico”. Allí, el profesor induce a los asistentes a meditar y a que se concentren en construir su hombre ideal. Y a Mía, la primera imagen que se le viene a la mente es la del … Pato Donald!!!


Mia-en-curso-sexo-tantrico-17.jpg

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

sábado, 2 de agosto de 2008

Hacer clic sobre la imagen para agrandarla.

viernes, 1 de agosto de 2008

DNI

DESCRIPCION_IMAGEN

El día no empezó bien para Inés y menos para Ricardo, quien tuvo un nuevo ataque de pánico debido a los disgustos, de los últimos días. Ella junto a su hija Vicky, fueron al obstetra donde se encontraron, inesperadamente, con Lucrecia, quién espera su segundo bebé.

Dolores tampoco desayunó con buenas noticias. En el resumen de su tarjeta, robada hace varios días, figura un monto de casi 30 mil pesos, que no pertenecen a compras suyas. Germán la ayudó a rastrear una aparente empresa de compra y venta de electrodomésticos.

Junto a Mía encontraron el lugar, a cargo de Tono Cohen (Oscar Ferreiro), el cual aseguró no tener nada que ver con el tema. Obviamente, Mía lo investigó y parece ser su padre. Con esta duda sobre sus hombros, lo ayudó a escapar de la policía que ella misma había llamado, sólo para poder comprobar vía ADN, su supuesto vínculo.

Mientras su colega lidiaba con Cohen, Dolores tomó su rol y se dirigió a la casa de Mariano, para conocer a su madre enferma. A pesar de sus miedos, la charla la convenció para donar sangre para ella y para conocer algunas cosas del pasado de Mariano.

La terapia de familia de Inés fue atípica. En lugar de Ricardo participó Aldo, el padre de Vicky. Aldo congenió muy bien con Germán y todos observaron juntos la ecografía del nuevo integrante de la familia.