viernes, 21 de noviembre de 2008

Salida de Emergencia


Mía sigue demostrando una gran fortaleza. Su cambio se refleja notablemente en el trabajo. Un amparo que para todos estaba perdido fue conseguido gracias a la improvisada decisión de la abogada. Sin ningún tipo de pudor, mostró sus lolas ante las cámaras y consiguió que los medios hablen del caso.
Todos están orgullosos de ella, inclusive Federico, quién reconoció encontrar en Mía a la mejor mamá del mundo para su hijo.
Todo lo contrario le sucede a Dolores. Su poco fertilidad la muestra más frágil que nunca. Siente que su pareja la va a dejar de querer.
Obviamente, Mariano no puede creer sus sentimientos y le demostró está más enamorado que nunca. Prometió hacer lo imposible por intentar buscar un hijo a través de todos los caminos posibles.
Las deudas de Ricardo terminaron de hundir la situación económica de Inés y su familia. Olga una cartonera quién alguna vez fue exitosa, fue su consejera en el momento justo: “Cuando la plata se va… se va”.
La socia sabe que está a tiempo de cambiar el rumbo y no dudó en poner una feria americana en su casa. Pero la solución llegó sorpresivamente; el estudio ganó un caso muy redituable y todo puede volver a la normalidad.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las socias buscan una salida de emergencia

Este miércoles 19 de noviembre a las 23:15 llega el episodio número treinta y dos de Socias titulado Salida de emergencia. Inés debe lidiar con los graves problemas financieros que aquejan a su familia desde que embargaron todos sus bienes para pagar la fianza de Ricardo. Por obra del destino conoce accidentalmente a Olga (Fernanda Mistral), una cartonera que le dará varios y valiosos consejos para ahorrar dinero y afrontar mejor la situación. Inés está dispuesta a hacer todo tipo de recortes en su presupuesto. Y, para generar nuevos ingresos, organiza una feria americana en su casa. Hasta que, milagrosamente, recibe una ayuda anónima que aliviará este estado de crisis… Por su parte, Dolores debe enfrentar una dura realidad: los resultados de los estudios ginecológicos revelan que su índice de fertilidad es bajo y, por lo tanto, escasas son también sus posibilidades de quedar embarazada. Esta noticia devasta a la abogada, quien se muestra frágil y vulnerable.
Mientras tanto, Mía y Mariano se hacen cargo de la defensa del caso de “los trillizos Ahumada”. Los pequeños nacieron por un tratamiento de fertilización asistida. Debido a su prematurez, deben tener cuidados intensivos. Pero la prepaga aduce que no corresponde pagarles los gastos de internación en neonatología y, por lo tanto, ya no pueden permanecer en la clínica privada donde se encuentran alojados. Mía estará dispuesta a hacer cualquier cosa para evitar que esto ocurra… hasta es capaz de utilizar medidas poco convencionales para hacer pública su protesta.
No te pierdas Salida de emergencia, el capítulo treinta y dos de Socias. Este miércoles 19 de noviembre a las 23:15, por Canal Trece.
Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

De parto

Bienvenido Erre. Con la ayuda de su madre y Dolores, y bajo la atenta y desorbitada mirada de Germán, Vicky pudo dar a luz en su propia casa. Luego de un parto muy doloroso por la falta de anestesia, llegó al mundo un nuevo integrante masculino a la familia Menier – Asturias. Esta experiencia ratificó las ganas de Dolores de intentar tener un hijo.
Por su parte, Mía no pudo afrontar la supuesta partida de Federico. En un ataque de nervios se desmayó corriendo por la calle y sorpresivamente pidió que llamen a Eva, la mamá de Dolores.
En el hospital, las tres socias volverán a estar juntas. Mía, internada, se refugiará en los brazos de Eva, como si fuera su madre. Se siente sola y no tiene a quién recurrir más que sus amigas.
Inés, quién acompañó a Vicky a controlar la salud de su nieto recién nacido, se encontrará con Álvaro después de un tiempo considerado. Para su desagrado, el doctor la trató como cualquier otra mujer, e inevitablemente sus nervios no pudieron ocultarse debido a esta indiferencia.
Dolores recibirá otro duro golpe. Adormecida por los somníferos confesó a su madre las ganas de ser mamá, pero Eva se vio obligada a contarle un gran secreto. Desde pequeña, los médicos dudaron de su fertilidad natural. Por lo pronto, sólo le queda la posibilidad de hacerse estudios y soñar con que su cuerpo evolucionó con el tiempo.

De parto, el nuevo capítulo de Socias

Este miércoles 12 de noviembre en el horario especial de las 23:15 llega el episodio número treinta y uno de Socias que se titula “De parto”. Este episodio cuenta con la participación especial de Mirtha Busnelli. Vicky da a luz a “Erre” en la intimidad de su hogar. Durante el parto están presentes Germán, Inés y Dolores quien -a pesar de mostrarse algo reticente al principio- termina oficiando de “eximia partera”. Este nacimiento moviliza a toda la familia. Por otro lado, Inés acompaña a los flamantes padres primerizos a una clínica para someter al recién nacido a un chequeo de rutina. Allí vuelve a ver a Álvaro después de mucho tiempo. Y este azaroso encuentro le remueve ciertos sentimientos… Por su parte, Dolores queda bastante conmocionada con el nacimiento y, muy segura, le dice a Mariano que está decidida a tener un hijo con él. Esta buena nueva se verá empañada cuando su madre le revele que, debido a una infección que padeció en su adolescencia, existe la posibilidad de que no pueda tener hijos. Mientras tanto, Mía debe lidiar con una dura noticia: a Federico le ofrecieron un buen empleo en Holanda y se irá a vivir allí por cinco años. Además, le pide llevarse a su hijo Mateo durante los veranos. La noticia golpea mucho a la abogada: siente que ya no da abasto para enfrentar tantos obstáculos en su vida… y toda esta revolución interna la hará sufrir un pequeño accidente.

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

sábado, 8 de noviembre de 2008

Contra - Acciones


Dolores amaneció con una buena noticia. Si bien no quiso tomar la pastilla del día después, el test de embarazo dio negativo y todo fue un alivio. Mariano descubrió la caja en el tacho de basura, lo que le generó mucha bronca ya que ahora entiende porque su mujer estaba tan contenta.
Mía retomó las clases de teatro. El regreso no fue sencillo, el ritmo de los expertos es demasiado para ella. A pesar del descontento de sus compañeros, Willy sigue apoyándola en este emprendimiento, de tal manera que se pasó de la raya. Quiso besarla y Mía no tuvo otra alternativa que echarlo de su casa.
Por su parte Federico está empecinado en recuperar a su esposa. Le regaló un auto y logró llegar a un acuerdo. Irán juntos a su sesión de terapia.
La paz hindú de Inés empieza a contaminarse con tanta adrenalina urbana y conflictos personales. Ricardo tiene embargado todos sus bienes por deudas con el juego. Una vez más su amiga Dolores la ayudó y se encargó de saldar esta deuda.
Pero los problemas de Inés no terminan allí. Su hija está por hacerla abuela en su mismísima casa. Vicky y Germán quieren ver nacer a “R” en un lugar familiar. Una vez más, ella se tendrá que hacer cargo de esta situación.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Día y horario especial para Socias

Este jueves 6 de noviembre a las 23:00 llega Contra-acciones, el episodio número treinta de Socias. Este capítulo cuenta con la participación especial de Luis Ziembrowski. Inés y Dolores se hacen cargo de la defensa de Ricardo, quien está procesado por la causa de sobornos. El juez del caso, el Dr. Herrero (Ernesto Claudio) –un tanto particular a la hora de impartir justicia- dictamina la excarcelación del Dr. Meniere a cambio de una fianza muy alta. Para conseguir el dinero, Inés decide vender los bienes de Ricardo, pero lamentablemente se entera por su contador que todos fueron embargados. La situación logra alterar a Inés y sacarla de la espiritualidad en la que estaba inmersa desde su regreso de la India. Por si fuera poco, Vicky rompe bolsa y está pronta a dar a luz. Por sus convicciones, decide tenerlo en la tranquilidad de su casa. A pesar de estar por enfrentar uno de los momentos más importantes de su vida, ella se muestra muy serena; en contrapartida, Germán es una pila de nervios…
Por su parte, Dolores tiene un atraso y se hace un test de embarazo a escondidas de Mariano. Mientras tanto, Mía comienza con las clases de teatro a cargo de Willy (Luis Ziembrowski). La abogada encuentra un gran apoyo en su nuevo compañero, pero mientras ella pregona que son tan sólo amigos y cree fervientemente en este incipiente vínculo, el taxista no piensa lo mismo y se acerca a Mía con doble intención.
No te pierdas este nuevo episodio de Socias, este jueves 6 de noviembre a las 23:00 por Canal Trece.

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar