martes, 13 de enero de 2009

LLega La Celebración, el último capítulo de Socias

Esta noche a las 22:45, conocerás cómo las las tres socias siguieron caminos muy diferentes. Y, de hecho, los destinos que forjaron terminaron distanciándolas hasta el punto de no verse ni hablarse.
Inés (Mercedes Morán) se trasladó a la Patagonia junto a Germán (Martín Piroyansky) y Vicky (Vanesa González), su hija. Allí preside una nueva sede de la Fundación que brinda ayuda y contención a los chicos de la calle. Dolores (Nancy Dupláa) es feliz junto a Mariano (Gonzalo Heredia) y sus hijos, los mellizos que recibieron los nombres Nancy y Gonzalo. Como no podía ser de otra manera, se convirtió en una madre, un tanto, obsesiva. Mía (Andrea Pietra) sigue en pareja con Darío (Fernán Mirás) y, gracias a su ayuda y guía, comienza a trabajar como periodista especializada en casos jurídicos. Por su parte, su ex marido Federico (Federico D´Elia) es ahora juez de la Nación. La venta de la oficina donde las abogadas compartían el estudio será la excusa que vuelva a reunirlas. Inés será la primera en dar la nota, ya que llegará vestida de monja, a raíz de la grabación de un spot institucional para la fundación…toda una sorpresa para sus socias.
Las chicas comienzan el reencuentro discutiendo y echándose culpas acerca de las razones por las que dejaron de trabajar y el porqué de su distanciamiento. Pero, como era de esperar, terminan amigándose y dispuestas a impedir que la sociedad se disuelva…
Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

La sorpresa

Inés recibe en su casa una visita muy especial. Beño , responsable de una fundación que ayuda a chicos de la calle, entre ellos a Lucas.
La paz y tranquilidad que transmite este hombre, además del atractivo físico, cautivan la atención e interés de la abogada.
Tal es así, que con el permiso de Ricardo, se dipone a donar su casa para la fundación. Pero Inés se entera de algo que la decepaciona… Beño es sacerdote.
Mía sigue muy preocupada porque no tiene noticias de Darío, quien viajó a Irak como corresponsal de guerra. Luego de días sin noticias, el periodista aparece de sorpresa en su oficina, para declarale su amor a la abogada.
Dolores empieza a hacer sus primeros pasos en el mundo de la maternidad. Se realiza la primera ecografía junto a Mariano y descubren que estan esperando mellizos. La noticia remueve sensaciones encontradas en ambos. Miedos, felicidad, incertidumbre.
Pero Mariano está decido, quiere casarse y probra compartir su vida con la mujer que ama. En sólo dos horas, una Jueza de paz los unió en el sagrado casamiento.

La sorpresa, penúltimo capítulo de Socias

Este martes a las 22.45 hs, llega“ La sorpresa”, el episodio número treinta y ocho de SOCIAS. Inés (Mercedes Morán) recibe en su casa una visita muy especial: un hombre llamado Beño (Mario Pasik), responsable de una fundación que ayuda a chicos de la calle. El, en principio, misterioso caballero se hace presente en el hogar de la abogada para agradecerle su gentil colaboración para con uno de los internos de la institución, Lucas.
El joven había intentado robarle a Inés y ella, al verlo tan vulnerable, decidió brindarle comida y trabajo. La paz y tranquilidad que transmite Beño, además de un más que interesante atractivo físico, llaman la atención de la abogada. Pero su incipiente platonismo hacia el desconocido se choca con una “cruel realidad”: el hombre es un sacerdote, con férreos votos espirituales y de castidad…. Mientras tanto, Dolores (Nancy Dupláa) empieza a hacer sus primeros pasos en el “mundo de la maternidad”: desde gimnasia para embarazadas, pasando por la elección de “la ropita”, entre otros menesteres afines. Cuando se realiza la ecografía descubre que está esperando…mellizos!!. La noticia sacude a la estructurada abogada y, por supuesto, a Mariano (Gonzalo Heredia) quien, para seguir sumando sorpresas, le propondrá casamiento. Por su parte, Mía (Andrea Pietra) sigue muy preocupada porque no tiene noticias de Darío (Fernán Mirás) quien viajó a Irak como corresponsal de guerra. Finalmente, el periodista le dará a Mía una gran sorpresa.
Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

viernes, 2 de enero de 2009


La premonición

Inés es víctima de un asalto por parte de un adolescente. Pero lejos de asustarse o sentirse intimidada, termina ayudando al joven, dándole comida y ropa… hasta lo contrata como el nuevo cadete del estudio.
Por su parte, Mía está feliz con su nueva relación con Darío, aunque lentamente comienza a invadirse por su inseguridad típica. El pasado de su pareja, siempre rodeado de mujeres muy inteligentes y talentosas la ponen muy celosa.
No quiere perder el tiempo y decide ponerse a leer para no sentirse menos. Darío debe emprender un viaje a Irak por trabajo, lo que la sume en una depresión aún mayor.
Dolores recibe la visita de su gran amigo Max quien llega con una muy buena noticia: descubrió que tiene un hijo ya adolescente. Pura coincidencia, ella también espera un bebé.
Max no quiere que Mariano pase lo que pasó él y obliga a su amiga a que le cuente semejante novedad. Aunque no lo haya demostrado, al joven lo llenó de felicidad saber que va a ser padre.
Las socias quieren empezar el año 2009 con el pie derecho, es por eso que consultan a una bruja. Para ellas estas no existen, pero que las hay...las hay.