jueves, 16 de octubre de 2008

Un nuevo “punto de partida” para las socias

Este miércoles 15 de octubre a las 22:15 llega el episodio número veintisiete de Socias titulado Punto de partida.
Inés recibe una llamada desesperada de su empleada doméstica diciéndole que Ricardo quiere tirarse por el balcón. ¿El motivo? Evitar el procesamiento por el “escándalo de la valija”, lo que significaría “la muerte” de su carrera judicial. Toda esta situación le trae tristes recuerdos a la abogada; siente que su vida parece estar inmersa en un juego de espejos: su padre, también juez, fue acusado de corrupción y se suicidó cuando ella era muy chica. Inés no puede evitar deprimirse y desmoronarse…
Mientras tanto, Dolores está cada vez más segura de su amor por Mariano. Confiada en su instinto, invita al joven a vivir con ella, pero toda esta felicidad se ve empañada por una noticia: Lily dice estar esperando un hijo del mismísimo Mariano.
Por otro lado, Mía sospecha que su marido la engaña nuevamente. Muy angustiada, sale a cenar con sus socias para contarle sus preocupaciones. Pero allí, Inés y Dolores se llevan una gran sorpresa: Federico está en el mismo restaurante cenando con su personal trainer (Diego Jaraz).
Pero ocurre algo que es más sorprendente aún, escuchan una conversación que resulta ser una confesión reveladora: Federico siente “algo” por aquel hombre que “ayuda a moldear su cuerpo”. Este miércoles 15 de octubre a las 22:15 llega Punto de partida, un nuevo episodio de Socias.

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

No hay comentarios: