miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las socias buscan una salida de emergencia

Este miércoles 19 de noviembre a las 23:15 llega el episodio número treinta y dos de Socias titulado Salida de emergencia. Inés debe lidiar con los graves problemas financieros que aquejan a su familia desde que embargaron todos sus bienes para pagar la fianza de Ricardo. Por obra del destino conoce accidentalmente a Olga (Fernanda Mistral), una cartonera que le dará varios y valiosos consejos para ahorrar dinero y afrontar mejor la situación. Inés está dispuesta a hacer todo tipo de recortes en su presupuesto. Y, para generar nuevos ingresos, organiza una feria americana en su casa. Hasta que, milagrosamente, recibe una ayuda anónima que aliviará este estado de crisis… Por su parte, Dolores debe enfrentar una dura realidad: los resultados de los estudios ginecológicos revelan que su índice de fertilidad es bajo y, por lo tanto, escasas son también sus posibilidades de quedar embarazada. Esta noticia devasta a la abogada, quien se muestra frágil y vulnerable.
Mientras tanto, Mía y Mariano se hacen cargo de la defensa del caso de “los trillizos Ahumada”. Los pequeños nacieron por un tratamiento de fertilización asistida. Debido a su prematurez, deben tener cuidados intensivos. Pero la prepaga aduce que no corresponde pagarles los gastos de internación en neonatología y, por lo tanto, ya no pueden permanecer en la clínica privada donde se encuentran alojados. Mía estará dispuesta a hacer cualquier cosa para evitar que esto ocurra… hasta es capaz de utilizar medidas poco convencionales para hacer pública su protesta.
No te pierdas Salida de emergencia, el capítulo treinta y dos de Socias. Este miércoles 19 de noviembre a las 23:15, por Canal Trece.
Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

1 comentario:

Flor dijo...

vi q dice primera temporada..va a haber otra? ojala :)
me encanta el blog, me encanta socias, me encanta todo ♥