viernes, 21 de noviembre de 2008

Salida de Emergencia


Mía sigue demostrando una gran fortaleza. Su cambio se refleja notablemente en el trabajo. Un amparo que para todos estaba perdido fue conseguido gracias a la improvisada decisión de la abogada. Sin ningún tipo de pudor, mostró sus lolas ante las cámaras y consiguió que los medios hablen del caso.
Todos están orgullosos de ella, inclusive Federico, quién reconoció encontrar en Mía a la mejor mamá del mundo para su hijo.
Todo lo contrario le sucede a Dolores. Su poco fertilidad la muestra más frágil que nunca. Siente que su pareja la va a dejar de querer.
Obviamente, Mariano no puede creer sus sentimientos y le demostró está más enamorado que nunca. Prometió hacer lo imposible por intentar buscar un hijo a través de todos los caminos posibles.
Las deudas de Ricardo terminaron de hundir la situación económica de Inés y su familia. Olga una cartonera quién alguna vez fue exitosa, fue su consejera en el momento justo: “Cuando la plata se va… se va”.
La socia sabe que está a tiempo de cambiar el rumbo y no dudó en poner una feria americana en su casa. Pero la solución llegó sorpresivamente; el estudio ganó un caso muy redituable y todo puede volver a la normalidad.

No hay comentarios: