miércoles, 3 de diciembre de 2008

Egresados, un nuevo capítulo de Socias

Este miércoles 3 de diciembre a las 23:30 llega el episodio número treinta y cuatro de Socias titulado Egresados, que cuenta con la participación especial de Fernán Mirás. Mía recibe una dolorosa confirmación de Federico: le confiesa que está iniciando una relación con Juan, su personal trainer. La abogada -desesperada- busca el consuelo de Inés, quien le aconseja dejar atrás a su ex marido y refugiarse en algún amor del pasado. Así es como Mía se acuerda de su primer novio: Roberto Esposito. Decide organizar una reunión con todos sus ex compañeros del primario como “excusa” para encontrarse con Roberto. La convocatoria es un éxito y, entre otros, acude Darío Duna (Fernán Mirás) quien durante la primaria era el blanco de todas las bromas de sus compañeros y no guarda buenos recuerdos de aquella época. Darío aprovecha ese encuentro para descargar rencores del pasado…
Mientras tanto, Inés se pone feliz porque finalmente Vicky rinde bien la última materia del colegio y se recibe de bachiller. Pero la alegría le dura poco al enterarse que su hija está planeando irse con Germán y su hijo a viajar y vivir lejos. Por otro lado, Dolores continúa buscando un hijo con Mariano. Pero la angustia mucho la idea de que, al no darse “maña” con los quehaceres de la casa, no va a poder ser una buena madre. Por eso, se propone cumplir con una de sus pocas materias pendientes: aprender a cocinar.

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo pude ver!!! estoy tratando de encontrar en la web alguna forma de verlo, alguien sabe donde puedo encontrar el capitulo de ayer??? GRACIAS!!!!

Socias dijo...

lo podés ver en la web de Canal Trece o descargarlo de la web de Argentop2p.net