domingo, 28 de diciembre de 2008

En Navidad

Luego de una profunda meditación, Inés decide reconciliarse con todos aquellos que maltrató durante los últimos días. Álvaro, Germán y, por supuesto, sus socias.
Pero a la abogada no le resultará tan fácil obtener la tan ansiada indulgencia, que le permita poder pasar las fiestas feliz y en paz. Existen cientos de maneras de pedir perdón y todas son válidas. Inés probó todas y finalmente logró su objetivo de sentirse disculpada.
Por su parte Mía pasa por primera vez la Nochebuena en soledad, ya que su pequeño hijo se fue Federico. En medio de la noche, decide ir a darle un regalo a Darío quien, prefiere pasar esa noche trabajando.
El periodista se sorprenderá gratamente con esta visita y le agradecerá el gesto con un apasionado, merecido y esperado beso.
Mientras tanto, Dolores no sólo debe convivir con el dolor que le provoca su separación de Mariano sino que también se ve obligada a compartir la Navidad con su madre que se aparece imprevistamente en su casa.
Dolores odia las fiestas… aunque de a poco comienza a creer en los sueños. Al cruzar miradas con un Papá Noel falso en la calle, sintió la necesidad de pedir un deseo... Por la noche, inesperadamente, recibió el mejor regalo... está esperando un hijo.

No hay comentarios: