martes, 2 de diciembre de 2008

Match Point

Llegó el sábado. Las tres socias deciden aprovechar el día y van en busca de disfrutar una tarde al sol. Mía lleva tiene un plan preparado para sus compañeras… las invita a jugar un partido de tenis.
Pero hay un pequeño detalle: el número impar no ayuda a la hora del “dobles”, necesitan de una nueva jugadora para completar el cuadro. Dominique, una extranjera que conocen en el predio deportivo se dispone a compartir el juego con ellas. A mitad del partido y ya entradas en calor, esta desconocida se descompone y fallece en el acto.
La situación, obviamente, las toma por sorpresa y no saben cómo actuar ante esta situación. Inés considera que el destino las puso frente a esta prueba y deben obrar en consecuencia. Es por eso que deciden hacerse cargo de la situación y, en pos de ayudar, organizan el velatorio de la difunta.
Sin embargo, no logran dar con ningún familiar ni amigo cercano, ya que aparentemente estaba sola en el país, sólo Germán y Vicky se unen a la ceremonia.
Lo que arrancó siendo un día de diversión, termina sensibilizando a las socias, haciéndolas reflexionar sobre el futuro de sus vidas, el carácter imprevisible de la muerte y a tomar conciencia de cómo serían sus propios funerales.

No hay comentarios: