jueves, 11 de septiembre de 2008

El abrazo


Inés abandonó su casa definitivamente. Pero antes de irse se encargó de decirle a Elvira, su mucama, que a pesar de odiarla, la empujó para tomar una decisión que nunca hubiera tomado por sí sola. A la madrugada, Álvaro fue sorprendido con su grata visita, aunque esta vez Inés tiene pensado quedarse. Ella no sabe un pequeño detalle, su ex esposo citó a su nueva pareja para asegurarle que no durarán más de una semana juntos.
Román López, el primo de Mariano, va a cambiar el día de Dolores. Desesperado por la desaparición de su hija, llegó en busca de ayuda profesional. La pimera impresión no fue buena para la abogada, aunque luego de defenderla en un boliche, su relación empezó a mejorar. Lentamente se ganó el respeto de Dolores y con este, la invitación de una cena. Pero un llamado interrumpió todo, Román tiene una profesión que nadie conoce, ni desea que lo hagan, taxi boy.
La tercera socia, crece en su relación con Maia. Mía descubrió, accidentalmente y con la ayuda de Germán, que su hermana consume cocaína. Pese a esta dura noticia, no piensa bajar los brazos, sino todo lo contrario: quiere ayudarla a salir de esta adicción. A simple vista, son el agua y el aceite, aunque las dos necesitan imperiosamente algo…cariño. Las hermanas sean unidas.

No hay comentarios: