jueves, 18 de septiembre de 2008

Fin de semana


En el vigesimotercer capitulo se pudo ver a las socias –cada una con compañía masculina- compartiendo un día de campo gracias a una invitación que les hizo Inés a sus colegas, cosa que a Álvaro no le cayó del todo bien porque él planeaba un fin de semana sólo con su pareja.
Mía fue con Federico y Dolores con Román (Osvaldo Laport), que fue para tratar de olvidarse por un rato de sus preocupaciones relacionadas con su hija. Pero el fin de semana de descanso y distensión les deparó varios contratiempos: en el campo se cortó la luz, el gas y el agua. Encima, los hombres no lograron congeniar entre sí y fueron protagonistas de varios roces.
Igualmente, las tres socias estaban felices por poder compartir un tiempo juntas. Pero al margen de la diversión, cada una está inmersa en sus problemas: Mía estaba preocupada porque dejó a su hijo Mateo al cuidado de su suegra, una ex alcohólica; Inés recibió la noticia de que Vicky sufrió algunas complicaciones en el embarazo, por lo que salió rápidamente a buscarla; y Dolores -la única que parece tener todo bajo control- es quien terminó compartiendo una romántica noche con Román que terminó con un beso.
Y como si todo esto hubiese sido poco, Alvaro descubrió que Román es un “acompañantes sexual”, más conocido como taxi boy.

No hay comentarios: