viernes, 5 de septiembre de 2008

La caída


El episodio número veintiuno tuvo como eje central al HIV. Mía empezó con todo al no querer tener relaciones sexuales con Federico sin usar preservativos porque él podría haberse contagiado la enfermedad en alguna de sus relaciones ocasionales. Pero Federico no consideraba pertinente someterse a ningún estudio y, menos que menos, usar profilácticos.
Quizá por obra del destino, Mía recibió en el estudio a una vieja amiga. Analía (Diana Lamas) intentó hacer un viaje a los Estados Unidos –donde reside su hijo- pero en el aeropuerto de aquel país las autoridades no la dejaron ingresar porque un control exhaustivo de su equipaje reveló la presencia de medicamentos para el tratamiento del HIV.
Por su parte, Mariano sorprendió a Dolores a la noche y terminaron haciendo el amor. La abogada se entusiasmó e interpretó esto como un gesto de reconciliación definitiva, pero Mariano estaba confundido y terminó diciéndole que no quería seguir con esta relación.
Y como viene pasando en los últimos capítulos, la confusión de Inés va en aumento: no sabe si quiere estar con Ricardo o con Álvaro. El estudio fue el espacio neutral que albergue sus elucubraciones nocturnas, ya que la abogada decidió dormir allí. Pero terminó yendo a la casa de Dolores para pasar la noche allá con el fin de contenerse mutuamente.

No hay comentarios: