jueves, 18 de septiembre de 2008

Las Socias comparten “Fin de semana”

Inés (Mercedes Morán) y Álvaro (Martín Seefeld) deciden pasar un fin de semana en el campo. La abogada hace extensiva la invitación a sus socias, pero, por diferentes motivos, las dos desisten de ir. Eso significa que ambos disfrutarán dos días juntos y a solas. Pero el entusiasmo les dura muy poco porque tanto Mía (Andrea Pietra) como Dolores (Nancy Dupláa) hacen su aparición – imprevista, por cierto – en el lugar. Y además, irán con compañía: la primera, junto a Federico (Federico D´Elia); la segunda, junto con Román (Osvaldo Laport) a quien Dolores invita con la intención de que olvide por un instante sus preocupaciones.
El fin de semana de descanso y distensión les deparará varios contratiempos: en el campo no hay luz, ni gas, ni agua. Encima, los hombres no logran congeniar entre sí, lo que conduce a que se produzcan algunos roces. A pesar de todo, las tres socias están felices de compartir un tiempo juntas. Pero al margen de la diversión, cada una está inmersa en sus problemas:
Mía está preocupada porque dejó a su hijo Mateo al cuidado de su suegra, una ex alcohólica. Inés recibe la noticia de que su hija Vicky (Vanesa González) sufre algunas complicaciones en el embarazo, por lo que sale rauda a su encuentro. Dolores - la única que parece tener todo bajo control - es quien termina compartiendo una romántica noche con Román.
Y si, como reza la frase, “las apariencias engañan”, Román se convertirá en el mejor exponente para aplicarla. Por una confusión en los celulares, Álvaro descubrirá que el supuesto remisero es un “acompañantes sexual”, comúnmente conocido como” Taxi boy”.
Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

No hay comentarios: