miércoles, 7 de mayo de 2008

“Es propicio cruzar las grandes aguas”

Episodio-5.jpg

En este nuevo capítulo, las tres abogadas asumen la defensa de una mujer embarazada que debe abortar porque, de lo contrario, su vida corre peligro de muerte. Para lograr el aborto terapéutico, necesitan conseguir la firma de dos médicos, una tarea para nada sencilla… Hasta que Inés (Mercedes Morán) le pide ayuda a Álvaro (Martín Seefeld), teniendo un nuevo acercamiento con el cirujano.

Ines-e-hija.jpg

Además, Inés tiene una charla de “mujer a mujer” con su hija (Vanesa González), en la que intenta explicarle sobre cómo cuidarse en las relaciones sexuales, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que su hija está mucho más avanzada en el tema.
Vicky y Germán (Martín Piroyansky) continúan con su relación oculta, y la abogada quiere descubrir a toda costa quién es el novio de su hija, pero ni se imagina que se trata del hijo de su pareja (Víctor Laplace).

Dolores-con-prof-de-yoga.jpg

Por su parte, Dolores (Nancy Dupláa) decide empezar a hacer yoga, pero en el camino a su primera clase tiene un accidente nada menos que con el “maestro” (Adrián Batista) y termina cuidándolo en el hospital.

Duplaa-Pietra-Moran-cap-5.jpg

Mientras tanto, los problemas y las complicaciones siguen siendo moneda corriente en la vida de Mía (Andrea Pietra): en esta oportunidad tiene el caótico festejo del cumpleaños de su hijo Mateo, y su ex marido (Federico D´Elía) llega tarde; además renuncia su empleada doméstica; y como si fuera poco, tiene un atraso y teme estar embarazada.

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

No hay comentarios: