viernes, 30 de mayo de 2008

Los hijos son una bendición, el problema son los padres

Este jueves 29 de mayo a las 23:15 en día y horario especial- llega el octavo episodio de Socias denominado “ADN”. En este envío, el caso que tratan las tres abogadas es el alquiler de vientre, con todo lo que conlleva esto.

290508debate.jpg

En este capítulo, las tres abogadas se encuentran ante una difícil situación laboral. Por un lado, a Mía le llega -a través de la Defensoría de pobres y ausentes- el caso de Graciela (Mora Recalde), una mujer que alquiló su vientre a un matrimonio para gestar a su hijo por medio de la implantación de un embrión en su útero, pero está arrepentida y ahora no quiere darlo en adopción.

Por otro lado, a Inés se le presenta la pareja Rivarola (Adriana Salonia y Sergio Surraco), el matrimonio con el que Graciela tiene el conflicto. Mía, Inés y Dolores mantienen un debate sobre el tema para decidir qué hacer con este dilema.

290508cena.jpg

Por su parte, Ricardo reúne a toda su familia - su propio hijo Germán junto a Inés con su hija Vicky- para anunciar que está muy cerca su nombramiento como Juez de la Corte Suprema. Pero este “feliz” cuadro familiar se desdibuja por completo cuando, al día siguiente, Inés y el juez descubren a ambos adolescentes “in fraganti” en pleno acto sexual…

290508cama.jpg

Mientras tanto, Dolores recibe la visita de su padre (Lito Cruz) quien le confiesa que va a casarse con una mujer mucho más joven. Esta nueva incursión de su papá hace mella en su interior: Dolores se replantea qué quiere para su futuro. ¿Existe el término “familia” dentro de su propio diccionario de vida? La movilización emocional que le genera este hecho promoverá discusiones y acercamientos con Mariano.

290508padre.jpg

Y, como corolario, Mía sigue lidiando con la inmadurez de su ex marido quien no se compromete ni siquiera con un acto escolar de su pequeño hijo. No te pierdas “ADN”, el octavo capítulo de Socias, este jueves 29 de mayo a las 23:15 por Canal Trece.

No hay comentarios: