martes, 6 de mayo de 2008

¿Hay "Socias" para rato?

La tira protagonizada por Mercedes Morán, Andrea Pietra y Nancy Dupláa, que desde un primer momento estaba pactada para una emisión de 13 capítulos, proseguiría en la pantalla de Canal Trece por tiempo indeterminado.

Con gran alegría, las protagonistas de la tira que va por Canal Trece, festejaron la continuidad del ciclo que encabezan los miércoles a las 22.15 hs. por la pantalla de Canal Trece.

El envío, que desde un principio estaba pactado sólo para trece emisiones, hoy se ve beneficiado por los números del rating, cosa fundamental para la continuidad de cualquier emprendimiento televisivo de hoy en día.

Por eso, mientras los números acompañen "Socias", sería extendido por la pantalla del canal de Constitución.

Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra son amigas, abogadas y comparten un buffet jurídico. El nuevo unitario de Pol-Ka cuentala vida de estas tres profesionales mezclada con casos judiciales que muchas veces funcionan como el espejo de sus vidas. Con Víctor Laplace, Martín Seefeld y Federico D´Elía y la incorporación de Emilia Mazer, quien interpretará a una psicopedagoga que ayuda al hijo de "Mía"

Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios: