martes, 13 de mayo de 2008

Sexto episodio de Socias

Este miércoles a las 22.30 hs llega el sexto episodio de Socias, el prestigioso unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece. El mismo se titula: Sexo, mentiras y video tapes.

Inés (Mercedes Morán) amanece con un serio problema epidérmico: tiene la cara brotada, y no quiere que nadie la vea. Pero justo recibe la visita en su casa de Alvaro (Martín Seefeld), quien le declara su amor y le dice que quiere estar con ella. En medio de la discusión, al cirujano lo atropella un auto y termina en el hospital.

Mía (Andrea Pietra) asume la defensa de una mujer que denuncia a su ex marido por acoso. Por otro aparte, aparece Rodrigo (Martín Slipak) un estudiante de abogacía que, como parte de un programa de la facultad, debe pasar todo un día con ella. Pero Mía lo hará además partícipe de su complicada vida personal. Y Rodrigo termina siendo testigo de las peleas de ella con Federico (Federico D`Elía) cuando intentan hacer la división de bienes.


A Dolores (Nancy Dupláa) la contacta Ricardo (Víctor Laplace). El juez necesita de su ayuda para evitar que salga a la luz un video que puede comprometer su carrera profesional. Y en sus conversaciones, se develará un secreto que ambos guardaban bajo siete llaves.

Un inesperado personaje aparecerá en la vida de las tres abogadas: Rulo (Peto Menahem) un joven cuyo trabajo es controlar los circuitos cerrados de televisión tanto de la casa de Inés como del estudio jurídico.

Lo que desconocen nuestras protagonistas es que este muchacho tiene en su poder una “valiosa” colección de videos, con imágenes que sorprenderán a más de uno...Ni lento ni perezoso, Rulo intentará sacar provecho de su negocio...algunos secretos se cotizan muy alto en el mercado de la extorsión...

Socias, Miercoles, 22:30 hs por Canal Trece.

Fuente: Telenovelas.com.ar


No hay comentarios: