miércoles, 30 de julio de 2008

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli realizaron una participación en Socias

Ambos hicieron un “cameo” dentro de la ficción de Pol-Ka, interpretando los mismos personajes de la película “Un novio para mi mujer”, a estrenarse el próximo 14 de agosto.
“El Tenso” (Suar) y “La Tana” (Bertuccelli) acuden al estudio de las abogadas por una audiencia de conciliación previa a un posible divorcio. Los atiende Inés (Mercedes Morán) quien desconoce el verdadero motivo de la separación: “El tenso” contrató a un hombre para que seduzca a su mujer.



Las escenas se verán el miércoles 13 de agosto a las 22.30 horas en “Socias” por Canal Trece.
Adrián Suar y Valeria Bertuccelli grabaron una participación especial en “Socias”. Ambos se pusieron en la piel de los personajes que interpretan en la película “Un novio para mi mujer”, a estrenarse el próximo 14 de agosto.
En la escena, “El Tenso” (Suar) y “La Tana” (Bertuccelli) concurren al estudio de las abogadas con motivo de una audiencia de conciliación previa a un posible divorcio.
Allí los atiende Inés (Mercedes Morán) quien es la abogada del “Tenso”. Lo que ella desconoce – y que su cliente nunca se ocupó de aclarar – es el motivo de la separación: él contrató un hombre para que seduzca a su mujer.



Acerca de la grabación
La grabación se llevó a cabo en la locación correspondiente al estudio de las abogadas, ubicado en la calle 25 de Mayo, en pleno centro porteño. De excelente humor, Adrián y Valeria llegaron alrededor de las 14 hs para vestirse y maquillarse. Luego se reunieron con el director, Pablo Fischerman, para hablar sobre el planteo de la escena.
Nancy Dupláa y Andrea PIetra también estuvieron presentes durante el rodaje. Ambas habían grabado con anterioridad y se quedaron para acompañar a Adrián y Valeria.
Terminada la escena, todos los presentes – junto con el equipo técnico y de producción – compartieron una gran merienda, donde no faltó nada. Andrea PIetra se lució con una deliciosa torta de manzanas, demostrando sus grandes dotes culinarios. Por supuesto, hubo ronda de mate que se extendió por más de una hora.


No hay comentarios: