lunes, 14 de julio de 2008

El final

DESCRIPCION_IMAGEN

Este capítulo se llama así porque se definió la situación de Kurt, el cuadripléjico que esperaba la resolución del juez que le permitiera viajar a Bélgica, lugar donde practican la eutanasia. Pero antes de saberse la resolución, la prensa acudió a las abogadas que terminan generando algunas discusiones entre las socias.

Finalmente, la justicia revocó la resolución de insania que no le permitía viajar ni tomar decisiones sobre su propia vida. Kurt le agradeció a Dolores su valentía y decisión y les dijo que su viaje a Europa se retrasaría porque lo que él buscaba era la libertad para elegir sobre su vida.

Ricardo le pidió a Inés, sin darle explicaciones, que le guadara en el estudio una valija llena de dinero. La policía allanó el estudio, pero una excelente y rápida decisión de Mía desarticuló las sospechas sobre Inés al poner toda la plata en el velador que pasó “de generación en generación”.

Mariano le dijo a Dolores que se iba a Chicago para hacer un máster que había pedido antes de conocerla, noticia que la abogada recibió que la coraza que no permite exhibir sus verdaderos sentimientos.

Y, como si faltara algo, dos noticias muy importantes: Mía se enteró de que su ex marido está saliendo con la psicopedagoga de su hijo y Vicky descubrió que espera un hijo de Germán.

No hay comentarios: