jueves, 24 de julio de 2008

El casamiento

DESCRIPCION_IMAGEN

En este capítulo de Socias hubo tres historias bien marcadas, una para cada abogada. Dolores recibió la visita de Máximo, un viejo amor de su juventud que volvió para hacer un trámite. Pero el muchacho reconoció su homosexualidad y acudió nuevamente a la abogada pero esta vez como cliente ya que buscaba casarse por civil con su actual novio, pero no encontraron una solución.


Por otra parte, Inés aprovechó los ratos libres generados por su licencia para empezar con algunas sesiones de terapia familiar. Pero en ese primer encuentro terapéutico, las cosas se complicaron: le comunicaron a Ricardo que va a ser abuelo, noticia que le generó una descompensación.


Mía no encontraba consuelo por la partida de Inés del estudio y buscó escapar del silencio de su oficina decidiendo ir a leer a un bar que resultó ser un cabaret. Esa tarde tomó más de la cuenta y terminó completamente borracha, situación por la que tuvo que llamar a Federico para que la rescatara. Y al otro día tuvieron la primera audiencia por el divorcio.


Una buena para las Socias: Inés –después de pensar algunas cosas- decidió volver a trabajar al estudio.

No hay comentarios: