jueves, 17 de julio de 2008

Mi mamá me ama

DESCRIPCION_IMAGEN


El decimocuarto envío de Socias se basó en la relación entre madres e hijas. Dolores se encontró, por fuerzas mayores, con su mamá e Vicky le dijo a Inés que iba a ser abuela, muchas noticias juntas para un capítulo.


Por el escándalo de la valija de Ricardo que Inés ocultó en la oficina, las abogadas decidieron mudarse momentáneamente a la casa de Inés, sin darse cuenta que el caos familiar les impide trabajar correctamente.


Y para sumar más alteración a la vida de Inés, Vicky le confesó que está embarazada. En medio de todo el estrés, la abogada buscó consuelo en Álvaro.


Mariano decidió viajar a Chicago para hacer un master pero, como era de esperarse, Dolores no lo entendió y se enojó. Pero él no se quedó atrás y le dijo todo lo que venía guardando desde hace un tiempo.


Por su parte, Mía acompañó a Dolores a un spa pero tuvieron un inconveniente: se quedaron varadas. Pero por esas casualidades de la vida, la goma del auto se les pinchó enfrente de la casa de la mamá de Dolores, con quien vivió una linda reconciliación.

No hay comentarios: