viernes, 1 de agosto de 2008

DNI

DESCRIPCION_IMAGEN

El día no empezó bien para Inés y menos para Ricardo, quien tuvo un nuevo ataque de pánico debido a los disgustos, de los últimos días. Ella junto a su hija Vicky, fueron al obstetra donde se encontraron, inesperadamente, con Lucrecia, quién espera su segundo bebé.

Dolores tampoco desayunó con buenas noticias. En el resumen de su tarjeta, robada hace varios días, figura un monto de casi 30 mil pesos, que no pertenecen a compras suyas. Germán la ayudó a rastrear una aparente empresa de compra y venta de electrodomésticos.

Junto a Mía encontraron el lugar, a cargo de Tono Cohen (Oscar Ferreiro), el cual aseguró no tener nada que ver con el tema. Obviamente, Mía lo investigó y parece ser su padre. Con esta duda sobre sus hombros, lo ayudó a escapar de la policía que ella misma había llamado, sólo para poder comprobar vía ADN, su supuesto vínculo.

Mientras su colega lidiaba con Cohen, Dolores tomó su rol y se dirigió a la casa de Mariano, para conocer a su madre enferma. A pesar de sus miedos, la charla la convenció para donar sangre para ella y para conocer algunas cosas del pasado de Mariano.

La terapia de familia de Inés fue atípica. En lugar de Ricardo participó Aldo, el padre de Vicky. Aldo congenió muy bien con Germán y todos observaron juntos la ecografía del nuevo integrante de la familia.

No hay comentarios: