jueves, 28 de agosto de 2008

Lazos de Sangre


Los últimos días, trajeron grandes cambios en la vida de Mía. El estudio de filiación, reflejó un contundente 99% de probabilidades que Tono Cohen sea su padre. Pero las sorpresas no terminaron allí, un nuevo integrante se suma a su nueva familia, Maia. Esta conocida artista musical, está muy contenta en conocer a Mía y, dispuesta a ayudarla económicamente.
Dolores no puede ser autosuficiente. El paro de taxi y la alta demanda de remis, la obligó a viajar, luego de mucho tiempo, en colectivo. La ciudad es muy chica y se encontró con Mariano, quién al verla tan nerviosa dentro de un transporte público, se ofreció enseñarle a conducir. La clase de manejo no resultó del todo productiva, mucho menos cuando no pudieron evitar besarse. La confusión volvió a surgir entre ellos, aunque Mariano se encargó de aclararle que prefiere intentar ser amigos.
La hermana de Inés está de visita. Beatriz, desde chica se encargó de hacer sentir a su hermana como inferior y está vez, no iba a ser la excepción. Pero a pesar de su perfección, Inés se enteró que había intentado suicidarse, luego del final de su matrimonio de 35 años. Casualmente, su relación con Ricardo tampoco parece funcionar, donde el inevitable distanciamiento tomó protagonismo.

No hay comentarios: