domingo, 17 de agosto de 2008

Falsas Expectativas


Desde que Mariano dejó de demostrar la necesidad de estar con ella, la vida y el estado de ánimo de Dolores cambiaron rotundamente. Aunque intentó explicarlo, sigue haciéndose pasar por Mía, para así conseguir información de su ex pareja. Por otra parte, Max la ve confundida y no quiere que esto complique su relación de amistad.
Si bien la hizo sufrir, Federico demuestra cada vez más interés por Mía. Esta vez, la defendió ante su supuesto padre, quién no estuvo en los momentos difíciles de su hija. Ella no quiere volver a decepcionarse, pero de todas maneras está dispuesta a intentarlo, nuevamente, con el padre de su hijo.
Inés sigue cosechando disgustos. Su hija Vicky fue expulsada del colegio, por el simple hecho de estar embarazada. Como madre y abogada, fue a pedir explicaciones, las cuales no colmaron sus expectativas. No sólo quitó a su hija de esa escuela, sino que le iniciará acciones legales por falsas expectativas educacionales.
Finalmente, Mariano y Dolores pudieron conversar. Ambos querían una relación diferente y coincidieron en separarse. Ella lo reincorporó y prometió hacerlo sin rencores. Su promesa no parece ser del todo sincera.

No hay comentarios: