domingo, 17 de agosto de 2008

Un capítulo de lujo

Este miércoles 13 de agosto a las 22.30 llega el episodio número dieciocho de Socias titulado Falsas expectativas y tiene la participación especial de Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

Los dos actores interpretan a sus personajes de la película “Un novio para mi mujer”. En la historia, El Tenso (Suar) y La Tana (Bertuccelli) concurren al estudio de las abogadas con motivo de una audiencia de conciliación previa a un posible divorcio. Allí los atiende Inés quien es la abogada del Tenso. Lo que ella desconoce –y que su cliente nunca se ocupó de aclarar– es el motivo de la separación: él contrató un hombre para que seduzca a su mujer.

Por otro lado, Inés se indigna al recibir la noticia de que echaron a Vicky del colegio por estar embarazada. Busca apoyo en Ricardo, pero al ver que el juez no hace nada al respecto, decide irse de su casa para instalarse en lo de Álvaro.
Mientras tanto, Dolores sigue muy mal por el regreso de Mariano de Estados Unidos con su nueva novia y busca contención en su amigo Máximo. Pero imprevistamente Mariano va a verla al estudio para darle explicaciones de lo sucedido.

Mía recibe en su casa a su “supuesto” padre “Tono” (Oscar Ferreiro). Allí está también Federico quien comienza a increparlo por haber abandonado durante tanto tiempo a su hija. Mía se conmueve ante la actitud de su ex marido, hecho que provocará un nuevo acercamiento entre ellos…
Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

No hay comentarios: