miércoles, 16 de abril de 2008

Los personajes, las mujeres. Las SOCIAS.

DESCRIPCION_IMAGENINÉS ASTURIAS: Abogada, madre de una adolescente de 16 años Vicky (Vanesa González). Divorciada de su primer marido y en pareja desde hace dos años con Ricardo Meniere (Víctor Laplace), Juez de la Nación. Muy optimista, negadora de situaciones y, por sobre todo, positiva y maternal.
Inés tiene un carácter conciliador. Ella es sentimiento puro, le cuesta mentir y lo hace todo el tiempo metiéndose en camisas de once varas. Verborrágica, utiliza demasiadas palabras para decir algo por falta de síntesis pero, fundamentalmente, porque no quiere herir a nadie. Buena amiga, servicial y maternal. Es de las mujeres que dejan marca.


DESCRIPCION_IMAGENDOLORES MOLLET:Abogada, soltera por convicción y por principios. Inteligente, sagaz, belicosa. Gran temperamento. Luchadora de causas perdidas que siempre las centra en el punto justo. Ética. No tiene pareja estable. En sus relaciones siempre es dominadora, también sexualmente lo que le impide mantener vínculos simétricos. No quiere casarse ni tener hijos. Gran esteta y amante del diseño. Compradora compulsiva. Tiene conflictos morales y éticos con la vida y la profesión. Educada en los mejores colegios, su familia pertenece a la elite de la ciudad. Inestable emocionalmente, se protege aparentando ser fría y autosuficiente.



DESCRIPCION_IMAGENMÍA PONTEVEDRA: Abogada, es la última en incorporarse al buffet de las chicas. Explosiva, extrovertida, desvergonzada. Madre de un niño de 5 años, se pone a la altura de su hijo y es como una hermana mayor dominada por la culpa de la separación y el exceso de trabajo. Se recibió con el mejor promedio. Se casó de muy joven con su único novio y vivió laboralmente opacada por su marido (Federico D´ Elía).
Es bella sin proponerlo. Simple pero sexy en su vestir. Puro cuerpo. Habla sin pensar y no piensa. Siempre termina lastimando o sale lastimada, por lo tanto, vive en estado de disculpa permanente.
Desbordada y torpe en general, pierde cosas. Es desprolija.
Su temperamento no la ayuda ni con la diplomacia que requiere su profesión ni con los hombres.

No hay comentarios: