miércoles, 25 de junio de 2008

Defienden las leyes, cuidan las formas y rompen las leyes

“Etiquetas.com”, es el nuevo capítulo de “Socias”.

En este episodio, las tres abogadas se introducen en el mundo de las tribus urbanas que agrupan a los jóvenes de hoy en día. A raíz de un caso, deben familiarizarse con los “Emos”, con los masificados “Fotologs”; con las iniciaciones de rituales en sectas, etc.

Socias-capitulo-11.jpg

Por otro lado, Dolores (Nancy Dupláa) debe ir a dar clases de Instrucción Cívica a una escuela pública para cumplir con la “probation” que le impuso la justicia, al ser encontrada culpable de lesiones y amenazas contra un colega. Los alumnos del colegio terminan siendo “unos demonios” y la abogada debe ponerse firme y estricta para disciplinarlos. Allí conoce a Pablo (Matías Marmorato) un chico retraído, que no habla con nadie y que es blanco permanente de burlas y de malos tratos por parte de sus compañeros. Dolores se solidariza con él y se propone ayudarlo.
En otro orden de cosas, la abogada decide blanquear su relación con Mariano (Gonzalo Heredia) frente a Mía (Andrea Pietra).

Dolores-con-estudiante.jpg

Por su parte, Inés (Mercedes Morán) recibe en el estudio la visita de Lucrecia (Bárbara Lombardo) quien le solicita ayuda legal para resolver un problema que tuvo con unas fotos. Durante la conversación, Lucrecia confiesa que se separó de Álvaro (Martín Seefeld). La noticia moviliza mucho a la abogada, quien termina visitando al cirujano para terminar compartiendo ambos una apasionada noche de amor.

Seefeld-y-Moran.jpg

Mientras tanto, Mía continúa con sus citas con Lucio (Gustavo Garzón) Pero su ex marido (Federico D´Elía) está en plan “reconquista de su mujer” y eso entorpece la incipiente relación de la abogada con el ginecólogo.


Federico-Andrea-Garzon.jpg

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

No hay comentarios: