sábado, 7 de junio de 2008

El festejo del elenco de Socias

El jueves 6 de junio, el elenco de Socias realizó un festejo íntimo para celebrar el éxito del unitario y para ver juntos el noveno envío llamado “Deja vú”.

060608todos.jpg

Desde su estreno – el 9 de abril - ha tenido una muy buena respuesta del público, que se refleja en el rating: en los nueve capítulos emitidos hasta ahora, ha alcanzado un promedio general de 21,3 puntos.

Debido a la repercusión obtenida, a los trece capítulos previstos para esta temporada se sumarán trece más, que seguirán contando las peripecias tanto laborales como amorosas de este heterogéneo trío de abogadas y amigas.

060608socias.jpg

Los primeros en llegar fueron Vanesa González y Martín Piroyansky. Luego se sumaron las protagonistas - Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra - que arribaron juntas al lugar. Un poco más tarde fue el turno de los hombres, Martín Seefeld, Gonzalo Heredia y Víctor Laplace.

Tampoco faltaron el director, Pablo Fisherman y las autoras, Marta Betoldi y Silvina Frejdkes. Se sumaron al festejo Marcos Carnevale, Director de Contenidos de Pol-ka; Víctor Tevah, Director de Producción y Paula Granica, Productora Ejecutiva. Adrián Suar, Director Artístico de Pol-ka y Director de Programación de Canal Trece, ofició de anfitrión de la noche. También asistieron Pablo Codevilla, y Eduardo “Coco” Fernández, Gerente de Programación y Gerente de Producción de Canal Trece respectivamente.

060608seefeld.jpg

Al terminar la cena, todos bailaron al ritmo de la música ambiental. Los primeros en hacer pie en la pista fueron Andrea Pietra y Nancy Dupláa, y rápidamente se sumaron Gonzalo Heredia, Vanesa González y Martín Piroyansky.


060608mariano.jpg

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

No hay comentarios: