jueves, 5 de junio de 2008

En el amor no hay leyes, reglas ni juramentos

En su noveno episodio, “Deja Vú”, “Socias” contará con la participación especial de: Hilda Bernard, Dalma Maradona y Emilia Mazer, quienes junto a los protagonistas de este exitoso unitario demostrarán que no hay leyes ni reglas presestablecidas a la hora de amar.

DESCRIPCION_IMAGEN
En el capítulo anterior, Inés (Mercedes Morán) y Ricardo (Víctor Laplace) encontraron a sus respectivos hijos, Vicky (Vanesa González) y Germán (Martín Piroyansky), en pleno acto sexual. Al ser descubiertos “in fraganti”, ambos jóvenes huyen con rumbo desconocido.



Con una mezcla de decepción y preocupación, Inés decide salir en busca de su hija. Así, se aparece en el colegio donde trata de descubrir su paradero “sacándole” información a una compañera (Dalma Maradona). Finalmente, la encuentra en la casa de su madre (Hilda Bernard). Ese ambiente, lleno de recuerdos de su infancia y adolescencia, atesora también aquellos inolvidables momentos vividos junto con Álvaro (Martín Seefeld)


Y esta “movilización interior” provocará un acercamiento con el cirujano.

heredia-y-duplaa.jpg

Por su parte, Dolores (Nancy Dupláa) continúa con su “relación oculta” con Mariano (Gonzalo Heredia). Pero él no entiende por qué ella decide mantener el romance en secreto. Y este asunto continúa provocando roces permanentes entre ellos.

D-Elia-y-Pietra.jpg

Mientras tanto, Mía (Andrea Pietra) comienza los trámites de divorcio con su ya “ex marido” Federico (Federico D’ Elía) Pero un repentino cambio de actitud de él le hará replantear su, hasta ahora, drástica decisión

Además, Mía debe lidiar con la psicopedagoga del jardín (Emilia Mazer) por el mal comportamiento de su hijo.

Pietra-y-Mazer.jpg

Fuente: Weblogs.canal13.com.ar

No hay comentarios: