jueves, 5 de junio de 2008

"Socias" estiradas hasta octubre


En un principio, Canal Trece había pensado en que sean justamente 13 los capítulos de "Socias", el unitario que produce Pol-Ka, con un final previsto para los primeros días de julio. Pero la excelente respuesta del público a la historias de las tres abogadas que interpretan Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra (siempre por encima de los 20 puntos de rating, a excepción del jueves pasado, que marcó 19.5) obligó a sus autores a crear 13 nuevos episodios, que se verán hasta el mes de octubre próximo.

Puroshow.com puede anticipar que muy pronto grabará una participación especial Luis Machín, quien se pondrá en la piel de un cuadriplégico que acudirá a pedir ayuda a las doctoras de la Ley.

Por lo pronto, en el próximo capítulo, que se verá de manera especial el jueves que viene, después de una corta emisión de "Showmatch", las protagonistas socias se mostrarán en escenas de sexo junto a sus hombres.
Recordemos que el día de emisión orginal de "Socias" es los miércoles, después de "Por amor a vos" y antes de "Policías en Acción".

Fuente: Puroshow.com

No hay comentarios: